Quienes somos

“Tenemos las capacidades y la experiencia para brindarle las respuestas que necesita para seguir adelante.”
Juan Enrique
Director General

Nuestros valores

Integridad

Los profesionales de la firma ayudan a los clientes a optimizar sus negocios, mejorar sus operaciones y su perfil de riesgo.

Seguridad

Nuestras capacidades y capital intelectual se ven reforzados por nuestra profunda experiencia en la industria y nuestro enfoque práctico y colaborativo.

Mejorando día a día

El liderazgo intelectual de Grupo Fanjul es evidente en nuestras agendas, documentos técnicos e informes de investigación en la prensa comercial.

Servicios de Calidad

Nuestros profesionales ven lo que otros no ven, desafían el pensamiento convencional y ofrecen constantemente soluciones innovadoras.

Competitivos

In varius porttitor magna, et aliquam massa. Vestibulum venenatis quis metus ac accumsan.n varius porttitor.

Innovación

Trabajamos codo a codo con altos ejecutivos para acelerar la ejecución a través de una combinación de enfoques analíticos y de gestión.

Haciendo lo correcto
en el momento adecuado

Trabajamos con personas ambiciosas que quieren que su futuro sea mejor, y Grupo Fanjul les ayuda a conseguirlo.

0

servicios contratados

0

clientes satisfechos

Nuestra Misión

Nuestra máxima es enfocar nuestra actividad hacia la sociedad mediante un modelo de gestión empresarial sostenible, eficiente y rentable, que aporte valor añadido a todos nuestros grupos de interés y que genere riqueza mediante la creación de puestos de trabajo. Para ello, aplicamos la excelencia, la innovación y el desarrollo tecnológico en la ejecución de todas las actividades que abarcan nuestras distintas líneas de negocio.

Además, estamos en constante relación con nuestros clientes y, en base a sus inquietudes, asentamos nuestros esfuerzos y orientamos nuestro crecimiento. Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes y las convertimos en nuestra razón de ser.

Nuestra Experiencia

Abogacía 87%
Seguros 75%
Telefonía 63%
Luz & Gas 50%

Nuestros clientes

Nos impulsan a hacer el mejor trabajo posible. Nos enorgullecemos de cultivar relaciones duraderas con los clientes basadas en la confianza y el respeto mutuo.

Entre nuestros clientes tenemos tanto particulares como a empresas. Nuestro principio ‘el Cliente Primero’ es nuestra principal prioridad, por eso durante todos estos años nuestros clientes han tenido una experiencia satisfactoria, ya que han visto como el proceso a la hora de resolver sus necesidades se ha simplificado, y la toma decisiones ha resultado ser más ágil.

Satisfechos con el servicio
Han contratado nuevos servicios
Nos han referenciado

¿Busca un consultor de primera clase de planes de negocios?

Este sitio web utiliza cookies y solicita sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación.