Abogados

Tu defensa ante todo

Somos un despacho de abogados independiente, especializado en defender y asesorar legalmente a nuestros clientes con el máximo rigor, eficacia, cercanía y transparencia.

Nuestra vocación en el bufete de abogados del Grupo Fanjul, es aportar soluciones a las necesidades de nuestros clientes, con los que mantenemos siempre un contacto directo y permanente. Nuestra amplia formación en Derecho y la dilatada experiencia profesional en el ejercicio de la abogacía, nos permiten garantizar una excelente orientación, considerando cada situación de forma individual para asesorarles de la manera más eficaz posible.

Nuestra filosofía

En Fanjul Abogados entendemos que la defensa jurídica debe guiarse por la firmeza, la franqueza y la confianza. Firmeza para no dar un paso atrás cuando la ley nos ampara. Franqueza para exponer a cada cliente sus posibilidades reales de éxito, claramente y sin rodeos. Y por encima de todo, una confianza absoluta entre abogado y cliente.

  • » Firmeza. Refleja nuestra férrea voluntad de no ceder a las presiones ni dar un paso atrás cuando sabemos que la legalidad nos ampara. Por grande o rico que sea, ningún adversario es más fuerte que la ley.
  • » Franqueza. Es esencial para ofrecer un servicio honesto y objetivo. Una vez estudiado cada caso, somos sinceros con el cliente y le exponemos sus posibilidades reales de éxito. Y si la justicia no está de su parte, nuestro deber es dejárselo claro.
  • » Confianza. Es el principio que garantiza una relación leal y transparente entre cliente y abogado. Debe fluir en ambos sentidos e implica diálogo, respeto, disponibilidad y no ocultar ninguna información relevante. Además, nos comprometemos a dejar muy claros los tiempos y los costes de cada proceso legal.

Areas de actividad

Derecho Bancario

Análisis, estudio e impugnación de cláusulas abusivas incorporadas en contratos de adhesión (contratos negociados unilateralmente por las entidades financieras).

Derecho Administrativo

Asesoría y Defensa de Ayuntamientos, de particulares y empresas contra las AAPP, reclamaciones por responsabilidad patrimonial, Urbanismo…

Derecho Penal

Delitos Económicos, Societarios, en el ámbito de la Función Pública, contra el Honor y la Intimidad, Informáticos, etc.

Derecho Fiscal y Tributario

El Derecho Fiscal y Tributario se ocupa de regular los impuestos cuyo control corresponde a la Administración Pública.

Accidentes de tráfico

Abogados especialista en indemnizaciones por accidentes de tráfico.

Propiedad Inmobiliaria

Destinado a regular y regir el nacimiento, la transmisión, la modificación, la adquisición y la extinción tanto de los derechos de propiedad como de sus desmembraciones, así como los gravámenes e impuestos que debe soportar.

Arrendatarios / Desahucios

Ayuda en el aspecto legal de la propiedad de alquiler y defender los derechos tanto de los propietarios como de los inquilinos.

Derecho laboral

Velamos por los derechos tanto de empresas como trabajadores.

Reclamaciones de pago

Abogados para reclamaciones de impagos y deudas.

Contratos

Abogados de contratos, especialistas en derecho contractual.

Herencias

Te guiamos tanto en casos de herencia de mutuo acuerdo como en herencias contenciosas.

Divorcios

Divorcios y Separaciones. Trámites de divorcio, documentación, custodias, acuerdos.

¿Por qué elegirnos?

Como si fueras único

Nos preocupamos por conocerte. No es suficiente con que nos veas sentados detrás de una mesa en nuestro despacho tratando de resolver tu problema. Nos preocupamos por conocer la realidad en la que te mueves y no escatimamos esfuerzos para atenderte en cuando lo necesites. Estamos trabajando a tu lado.

Lenguaje comprensible

Queremos que te sientas seguro y entiendas lo que hacemos. Sabemos que el mundo jurídico es muy complicado y estamos a tu disposición para explicarte a conciencia cada paso que damos en la solución de tu problema.

Gran experiencia

Letrados con una dilatada carrera profesional que tienen un reconocido prestigio dentro de la profesión. Se involucran personalmente en todas las actuaciones de la Firma, tratando directa y personalmente con todos los clientes.

Transparencia

La política de honorarios del Despacho es transparente, de tal forma que el cliente sabe cuánto cuestan nuestros servicios en cada momento.

Nuestro mejor premio, un cliente satisfecho

¿Necesitas nuestra ayuda? ¡Hablemos!

La comunicación abierta es uno de nuestros principales valores.
Estamos aquí para ayudarte.

Este sitio web utiliza cookies y solicita sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación.